Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

1

World of Warcraft: Mists of Pandaria

!Hola amigos! Acabo de ver el trailer de la nueva entrega de World of Warcraft y mi espíritu gamer ha resurgido de sus cenizas y se muere de ganas de probarlo >.<

Blizzard Entertainment tras el éxito de Diablo III ha apostado por una expansión para WoW: Mists of Pandaria que personalmente, un servidor tenia serias dudas sobre si retomar de nuevo el juego o no tras el polémico avance del trailer.

Os lo adjunto aquí para que vosotros mismos juzguéis el vídeo y entendáis un poco el porque de la polémica  xD
 

Este vídeo ha provocado diversas reacciones entre los seguidores del juego (entre los cuales me incluyo).

Cuando me entere de que iban a sacar la primera raza neutral en WoW en un primer momento estuve realmente emocionado. Una raza que hizo su aparición en los juegos predecesores de World of Warcraft,  en Warcraft  III y su expansión The Frozen Throne; especialmente en este último donde aparecía como clase mercenaria y que incluso llegó a tener un héroe disponible en la taberna (Pandaren Brewmaster).

Los pandaren tienen su propia historia y según Blizzard, sera revelada con la nueva expansión y se publicarán relatos en la página oficial para llenar las lagunas de la historia de los pandaren.

Cuando vi el vídeo por primera vez, mi cara reflejó una leve sonrisa y una expresión de ¿Pero esto que es?¿Es una broma? y realmente no me dio incentivos para retomar el juego de nuevo. En un primer momento, cuando leí los comentarios del vídeo estuve de acuerdo con muchos de los usuarios de youtube.
"Esto es  Kung Fu Panda".

Ahora si me permitís voy a cambiar un poco de tema y me remontare a los orígenes de mi afición por el juego. Es algo que considero necesario para explicar el radical cambio de opinión que tuve al cabo de unos días.

Empece a jugar Warcraft II cuando era pequeño porque un amigo me lo recomendó y como en aquella época yo no tenia ordenador iba a su casa a jugar. Con el tiempo llegó la saga de Warcraft III, hacía ya años que no jugaba y lo vi por casualidad en una tienda de videojuegos.

Me lo compré, empece a jugar... y quede totalmente pegado a la pantalla del ordenador. La historia de Warcraft III me atrapó tanto que incluso llegue a comprarme libros en ingles para ampliar el mundo que acababa de descubrir. Y por supuesto a partir de ahi me compre la expansión y finalmente el WoW.

Seguramente os estáis preguntando ¿y a que viene todo el rollo que nos esta contando? Pues sencillamente porque mis ganas de jugar a Mists Of Pandaria han resurgido nuevamente no por el juego, sino por la historia *_*

Como el avance del trailer me dejo un mal sabor de boca decidí profundizar un poco mas en la historia de los Pandaren y ahora tras saber un poco mas de ellos y haber visto el trailer cinematográfico de Pandaria tengo unas ganas locas de jugar de nuevo.

Este es el trailer *o*
Para acabar mi entrada en el blog os adjunto la historia de los Pandaren y la historia de Warcraft a ver si despierta en vosotros el mismo interés que despertó en mi :D 

Historia Pandaren: http://todowow.com/historia/lore/la-raza-pandaren/
Historia Warcraft: http://eu.battle.net/wow/es/game/lore/story-so-far/chapter-1/1


1 comentario:

  1. muy buen trailer :3 estoy d acuerdo, la historia d Walcraft fue lo que me atrapo, desde la primera vez que lo jugue hasta WoW.

    Y si, parece un poco Kung fu panda, pero mejor :D

    ResponderEliminar